Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Lifting de pestañas y extensión de pestañas: ¿Cuál elegir?

¿Sabías que existen tratamientos estéticos para tener siempre tus pestañas largas y voluminosas sin necesidad de utilizar máscara? En Bonita Mía somos expertas en estas nuevas técnicas de pestañas, que consisten en alargarlas y teñirlas o en pegar pestañas pelo a pelo sobre las tuyas. Lifting de pestañas y extensión de pestañas: ¿Cuál elegir? ¡Todo dependerá del presupuesto que quieras gastar, el resultado que quieras obtener y el cuidado que quieras dedicarles! Sabemos que son la última moda para lucir una mirada de infarto por eso te explicamos cada una de ellas en detalle.

Extensión de pestañas

La extensión de pestañas está indicada para todo tipo de personas y ojos. Una vez en nuestro centro, te aconsejaremos qué largura y grosor de pestaña es el mejor según la morfología de tu cara y de tus ojos.

Resérvate una hora y media, porque colocar las pestañas requiere un buen rato, ya que hay que colocarlas con paciencia una a una. De esta manera, conseguiremos un acabado lo más natural posible pero al mismo tiempo lograremos una mirada espectacular.

La extensión de pestañas es un tratamiento estético que requiere muchos cuidados una vez colocadas. Hay que peinarlas todos los días y después de colocarlas hay que hacer repasos para ir reponiendo las pestañitas que se pierden.

En Bonita Mía solo hacemos extensión de pestañas “pelo a pelo”, porque de esta manera puede hacer los repasos más espaciados y siempre a un precio más económico (siempre más bajo que la primera puesta). Cuando se te cae una pestaña de la extensión es como si perdieras una pestaña natural, por lo que no tienes que venir corriendo a reponerla.

Los repasos se pueden hacer cada mes y medio, aunque desde Bonita Mía recomendamos hacerlos cada tres o cuatro semanas para llevar siempre las pestañas perfectas y que cada repaso sea más económico para tu bolsillo (cuanto más tiempo esperas, más pestañas hay que reponer)

Lifting de pestañas

Con el lifting de pestañas puedes conseguir una mirada perfecta, pero desterrando el rímel de tu rutina diaria. Es más, con esta técnica indicada para todo el tipo de personas, no tendrás que preocuparte de maquillar tus pestañas para lograr un efecto máscara. ¿Cómo?

El tratamiento es mucho más sencillo que la extensión de pestañas, porque consiste en alargar, curvar y dar volumen las pestañas. Para conseguir ese efecto “wow” se aplica un tinte. En tan solo 45 minutos saldrás con una mirada intensa de Bonita mía, pero con un acabado mucho más natural que el de la extensión de pestañas.

El lifting no daña la pestaña natural y no requiere ningún tipo de cuidado posterior. De hecho, si eres una “rímel addict” puedes maquillarlas, pero verás que no es necesario porque durante semanas tendrás tu mirada con efecto máscara. Maquillando las pestañas conseguirás aumentar el efecto del lifting.

El lifting durará más o menos unos dos meses, que es lo que dura el ciclo del pelo, ya que en 8 semanas tendrás tus pestañas naturales de nuevo. Es un proceso fácil de realizar, económico y con el que podrás lucir unas pestañas espectaculares durante dos meses. ¡Y puedes repetir todas las veces que quieras!

¿Sabías que Bonita Mía es el centro mejor valorado de Zaragoza en Google por nuestro lifting de pestañas con 4,9 estrellas?

¿Te gustaría conseguir uno de estos tratamientos con descuento? Atento a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete! Para estar al día de todas las novedades.

¿Quieres saber algo más sobre el lifting o la extensión de pestañas? ¿Quieres hacer alguna consulta? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841

Te recordamos realizar tu reserva de manera rápida y sencilla a través de la aplicación myBEAUTY App.