Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

La depilación láser en verano

Habrás escuchado muchas veces que no puedes hacerte la depilación láser en verano, que no te puede dar el sol para hacerte el láser, que las pieles bronceadas no pueden hacerse el tratamiento, que los centros especializados en láser dejan de hacer el tratamiento en mayo y lo retoman en septiembre… Parece que el láser y el sol no se han llevado nunca bien. Pero tenemos que deciros que existen grandes mitos sobre la depilación láser en verano que no son ciertos.

Tenemos que decir que todo depende del tipo de depilación láser que te estés realizando y la aparatología que utilicen en el centro. En Bonita Mía sí puedes hacerte la depilación láser en verano porque tenemos el sistema SHR (Super Hair Removal). Este láser combina ráfagas con tecnología de barrido y lo convierte en una tecnología con una mayor eficacia que otros tipos de láser. Eliminar también pelos más finos, rojos, rubios y vello que otras tecnologías no pueden erradicar. Es recomendable para todos los fototipos de piel del I al V.

Si quieres realizarte la depilación láser en verano en Bonita Mía solo tendrás que dejar de tomar el sol tres días antes y tres días después de la sesión. Y no te preocupes si tienes la piel morena por tomar el sol, porque puede realizarse incluso si tienes la piel bronceada. Eso sí, cuidado con las pieles quemadas porque, aunque no se hayan expuesto al sol tres días antes, no podremos tratarlas si todavía tienen restos de quemaduras de una exposición anterior. Para ello recomendamos siempre utilizar un protector solar adecuado.

Lo mejor del láser que tenemos en Bonita Mía es que es totalmente indoloro y su resultado es una depilación permanente. Por ello, Bonita Mía es centro referente de depilación láser en Zaragoza y el centro mejor valorado por las clientas en Google.

Es efectivo desde la primera sesión y precisamente por eso nos encanta decir que es un láser perfecto para el verano. A diferencia de los tratamientos de depilación láser de hace unos años, que decían que la época recomendada era el invierno, con el láser SHR notarás resultados desde la primera sesión porque el pelo disminuye en gran cantidad.

Si quieres empezar ya mismo tu tratamiento de depilación láser en verano no te lo pienses. Deja de tomar el sol tres días y reserva tu cita. Como la siguiente sesión es en ocho semanas, puedes seguir tomando el sol sin problemas. ¡No hay ningún inconveniente en empezar la depilación láser en pleno verano!

Desde Bonita Mía recomendamos que acudas al centro para evaluar tu situación (tatuajes, medicación, embarazo…), y hacer un diagnóstico de tu piel y vello para hacer el tratamiento totalmente personalizado.

¿Tienes más preguntas sobre el láser? Las bonitas te las contestamos en este post de preguntas frecuentes sobre la tecnología SHR.

Y con todas estas dudas resueltas ¿te atreves a probar la depilación láser SHR 100% indolora también en verano?

Si quieres pedir cita previa puedes hacerlo a través de la aplicación myBEAUTY App, es la manera más rápida y sencilla. O si lo prefieres puedes llamar al 644 71 48 41 o a través de Whatsapp.

¡No te pierdas la actualidad y las ofertas de Bonita Mía Beauty en las redes sociales! Estamos en Facebook , Instagram y YouTube.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña