Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Los 6 falsos mitos más extendidos de la depilación láser:

laser zaragoza depilacion

Los 6 falsos mitos más extendidos de la depilación láser:

Es dolorosa, no elimina definitivamente el vello, es cara…¿qué es verdad y qué no? Mucho oímos hablar sobre este tipo de depilación que, cada vez gana más adeptos, precisamente por los buenos resultados que genera. Por eso, hoy te desvelamos algunas creencias falsas sobre este tratamiento. Te contamos los mitos de la depilación láser más extendidos. 

Mitos sobre la depilación láser que NO debes creer:

Ahora que se acerca el verano, tendemos a fijarnos más en nuestro cuerpo. Los días de playa, de piscina, de pantalón cortito van acercándose cada vez más y surge la pregunta: ¿qué hago con esos pelitos de más?

Si estás pensando en eliminar ese vello no deseado de forma definitiva, es normal que desees informarte previamente. Sin embargo, es necesario que lo hagas por los cauces adecuados ya que no siempre Internet es muy amigo de las fuentes fiables. Por eso, desde Bonita Mía Beauty te desvelamos lo que necesitas saber de la depilación láser:

Mito 1: la depilación láser es dolorosa:

Este es uno de los falsos mitos más extendidos sobre la depilación láser y es totalmente falso. En cualquier caso, puedes sentir una leve sensación de calor en zonas más sensibles aunque, bien es cierto, que todo dependerá también del tipo de vello y del sistema que utilice cada centro de belleza.

En Bonita Mía, contamos con la tecnología SHR de láser diodo, que elimina el color y cualquier tipo de quemadura. Su cabezal refrigerado alcanza una temperatura de -6 ºC, por lo que el tratamiento es todavía más agradable y eficaz.

laser zaragoza

Mito 2: no elimina el vello al 100%

Numerosos estudios y, toda nuestra experiencia en depilación láser, nos han demostrado que es una creencia falsa. Esto es así porque destruye el pelo de forma permanente en un alto porcentaje del vello y en la inmensa mayoría de nuestros pacientes.

Además, nuestro sistema de Láser SHR ha desarrollado un sistema de barrido vinculado a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación definitiva, más rápida y eficiente, incluso en el vello más fino. Lo único que puedes necesitar es alguna sesión de mantenimiento a largo plazo para eliminar algún vello residual.

Mito 3: la depilación láser es cara:

En absoluto, si lo comparamos con el gasto que supone depilarte con cera o crema cada año. Por tanto, es una inversión a medio largo plazo. De hecho, también vas a ahorrar tiempo y comodidad, ya que nunca más tendrás que volver a preocuparte por el vello que no deseas.

Mito 4: no puedo hacerme la depilación láser en verano:

Aquí, todo dependerá del tipo de depilación láser y la aparatología que emplee el centro. En Bonita Mía sí que la puedes realizar, como decimos, gracias a nuestro sistema SHR. Únicamente, debes tener en cuenta que no deberás tomar el sol tres días antes o tres días después de cada sesión. Tampoco si tu piel está quemada.

En este post, puedes ver todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser en verano.

depilacion laser zaragoza

Mito 5: algunas partes del cuerpo no se pueden depilar con láser:

Una vez más, completamente falso. De hecho, puedes depilarte cualquier parte del cuerpo; desde axilas, brazos, ingles, piernas, espalda, glúteo…hasta optar por una depilación completa. No obstante, es importante realizar una buena valoración individual para lograr de la forma más eficaz tus objetivos de belleza.

Mito 6: a las personas con el pelo rubio o pelirrojo no les funciona el láser:

Falso. Esta técnica también es efectiva en personas con estas características, aunque es probable que necesiten más sesiones para conseguir buenos resultados. Además, el sistema SHR que empleamos en Bonita Mía es eficaz en pelo con menos melanina.

Como ves, son muchos los falsos mitos que giran en torno a la depilación láser. Hoy te hemos desvelado los más difundidos, aunque hay algunos más. En cualquier caso, en Bonita Mía estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Y recuerda que, si quieres pedir cita previa puedes hacerlo a través de la aplicación myBEAUTY App, es la manera más rápida y sencilla. O si lo prefieres puedes llamar al 644 71 48 41 o a través de Whatsapp.

¡Te esperamos!