Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Nuevo serum de pestañas en Bonita Mía, el tratamiento que tus ojos necesitan

El truco infalible para tener unas pestañas bonitas, voluminosas y largas no es conseguir el mejor rímel o utilizar pestañas postizas: es conseguir un buen sérum que las fortalezca de manera natural. De esta manera, todo lo que potencias a través de lifiting de pestañas o una extensión de pestañas solo será sumar a una buena base. En Bonita Mía tenemos una nueva solución a largo plazo para ti que te va a encantar: el nuevo EvoEye Eyelash.

Llevamos varios meses probándolo y solo podemos decir cosas buenas de este producto. Es un serum que ayuda de manera natural a tener unas pestañas más largas, gruesas y densas. ¡Y sin necesidad de máscara! Sus resultados son increíbles porque mejora no solo el volumen y espesor, sino también la longitud y plenitud de las pestañas entre cuatro y seis semanas. El serum actúa a todos los niveles del crecimiento folicular, acelerando su ritmo y la regeneración celular.

Ya sabéis que solo recomendamos productos que hayan sido aprobados previamente por especialistas y el serum EvoEye Eyelash ha sido desarrollado por médicos y clínicamente y oftalmológicamente probado. Es un producto cuya fórmula se ha desarrollado sin químicos, sin alcohol, sin perfumes en Alemania. No contiene prostaglandina, sal o aceites.

EvoEye Eyelash contiene en su formulación una mezcla patentada de ingredientes funcionales cosméticos de eficacia comprobada, diseñados para embellecer y nutrir las pestañas, aumentando su brillo y flexibilidad, favoreciendo su desarrollo.

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de su uso es que durante su uso prolongado se oscurecen un poquito las pestañas, por lo que se hace menos necesario el uso de máscara de pestañas. ¡Es una pasada!

Entre sus beneficios destaca su efecto antioxidante natural de su fórmula que protege el cabello y los folículos del daño ambiental, su efecto hidratante que confiere a las pestañas y cejas (se puede aplicar en cejas para un crecimiento más fuerte) más brillo y fuerza. El serum de pestañas promueve la salud de los folículos, dotando de más elasticidad a las pestañas quebradizas. Además, aumenta la microcirculación, repara las pestañas quebradizas y los daños causados por los cosméticos. Los fuertes antioxidantes naturales protegen la piel sensible alrededor de los ojos. Por último, regula la función celular de la piel sensible.

EvoEye Eyelash está indicado para aquellos que quieren recuperar la fuerza de sus pestañas naturales de la atrofia capilar causada por diferentes factores, ya sean internos (genética, alteración hormonal, estrés, quimioterapia, mala alimentación…) o externos como el abuso del uso de máscara de pestañas, excesivo frotamiento de ojos, uso de rizadores de pestañas, desmaquillantes con mucha química, etc.

¿Cómo se utiliza Evoeye Eyelash?

Evoeye Eyelash es muy fácil de usar. Es muy parecido a utilizar un delineador por su formato, aunque sólo se aplica en la línea de las pestañas superiores con el ojo cerrado. De esta manera, el producto también se aplica automáticamente a la línea de las pestañas inferiores. Con una pequeña cantidad de suero es suficiente, ya que es muy efectivo. Está recomendado aplicar el serum, una vez al día por la noche durante 8 semanas y después mantener 2 o 3 veces por semana.

¿Alguna por aquí ha probado el serum Evoeye Eyelash? ¡Contadnos a las bonitas vuestras experiencias! La nuestra ya os decimos que es increíble. Si queréis descubrirlo, tenéis disponible el producto en nuestra tienda física y en la tienda online a un precio de 65 euros.

¿Quieres hacer alguna consulta? Llámanos sin compromiso al 644 714 841

Si quieres tener tus pestañas todavía más bonitas, puedes reservar un lifting o extensión de pestañas. Reserva tu cita haciendo click aquí o a través del 644 714 841

 myBEAUTY App.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña