Todo lo que debes saber sobre los rayos UVA

En Bonita Mía hemos estrenado servicio de rayos UVA recientemente y queremos daros unos consejos antes de que comencéis vuestras sesiones de rayos UVA en nuestra cabina vertical. Sois muchas las que confiáis en este sistema para poneros morenitas y queremos que lo hagáis con las máximas garantías y de la forma más eficaz posible. ¡Os contamos cómo hacerlo en este post!

Elige un centro certificado

Quizá te parezca de perogrullo, pero es muy importante elegir un centro con cabinas certificadas, que hayan pasado los controles de calidad y cuyo personal haya sido formado. ¡En Bonita Mía podemos certificarlo! Lo primero que harás al contratar los rayos UVA en nuestro centro será firmar un consentimiento informado y un formulario donde se recogen las técnicas utilizadas cada sesión para llevar a cabo el seguimiento personal.

Cabina vertical y sin marcas

En Bonita Mía hemos apostado por una cabina vertical ya que nos parece la fórmula más higiénica del mercado y el bronceado es mucho más uniforme. Al no estar tumbada y quedar el cuerpo en contacto con la superficie de la máquina, evitamos marcas, como la típica marca del culete.

Prohibido para menores de edad

Según la normativa, los rayos UVA solo están permitidos para mayores de edad y tampoco valdrá un consentimiento del padre, madre o tutor que le permita acceder a la máquina, porque su uso está totalmente prohibido para menores de edad. La ley también recoge que no es aconsejable que las mujeres embarazadas se sometan a la radicación. Desde Bonita Mía insistimos en que es mejor retomar las sesiones de rayos UVA tras el embarazado.

Protege tus ojos

Existen zonas del cuerpo que no deben exponerse nunca a la radiación de los rayos: los ojos. Por eso, las gafas de protección son obligatorias en cabina y deberás adquirirlas en Bonita Mía para disfrutar de tus sesiones de rayos UVA.

Cuidado con los tatuajes

Si recientemente te has tatuado la piel, no puedes exponerte a la radiación de los rayos UVA, ya que la piel tiene que cicatrizar. Lo mismo sucede si te has depilado con láser recientemente (recuerda que en Bonita Mía somos expertas en depilación láser en Zaragoza ).

Medicamentos fotosensibles

Totalmente prohibido tomar sesiones de rayos UVA si se está en tratamiento con medicamentos que puedan ser fotosensibles. En general, este tipo de fármacos pueden provocar reacciones de fotosensiblidad en la piel al someterse a radiación, como erupciones cutáneas, quemaduras, etc.

No utilices protector solar

¿Sorprendida? Es así, como lo lees. Al contrario de lo que la gente suele pensar, los protectores solares comunes no te protegen adecuadamente en una cabina de rayos UVA, porque la radiación es totalmente diferente a la radiación solar normal. Por eso no tienes que utilizar el mismo protector que usas en la piscina o en la playa. Consúltanos y te explicaremos cuáles son las mejores alternativas. En Bonita Mía tenemos aceleradores del bronceado especiales y de calidad. Eso sí, recuerda que hay que aplicarlos media hora antes de la sesión, no en la cabina.

Piel limpia y despejada

Para tomar una sesión de rayos UVA efectiva hay que hacerlo con la piel lo más limpia posible, evitar las cremas (los aceleradores de bronceado es lo único permitido), los desodorantes, la colonia y, sobre todo, los maquillajes. Tampoco hay que utilizar la cabina con joyas como pendientes, pulseras o collares.

¿Puedo tomar rayos UVA todos los días?

Las primeras sesiones de rayos UVA se deben espaciar y saltearlas cada 48 para dar tiempo a la piel a acostumbrarse. Una vez que el cuerpo genera melanina, se pueden tomar rayos todos los días seguidos.

¿Cómo disfrutar de los rayos UVA en Bonita Mía?

Puedes hacerlo a través de una tarifa plana de 40€ al mes o un bono de 10 sesiones que puedes gastar en 3 o 6 meses. ¡Tú decides qué formula encaja más contigo! Podrás gastar tus sesiones para estar morena de cara a eventos como bodas, bautizos, comuniones; tomar el sol si no tienes tiempo por trabajo, o preparar la piel antes de unas largas vacaciones en la playa.

No olvides que sea cual sea la fórmula que elijas y, a diferencia de otros centros, en Bonita Mía hacemos un control exhaustivo de las sesiones de rayos UVA que estás tomando y de la evolución de tu bronceado.

 

¡Llámanos! y broncéate de forma rápida y muy cómoda en nuestra cabina.

También puedes coger cita a través de la aplicación myBEAUTY App, es la manera más rápida y sencilla. O si lo prefieres puedes llamar al 644 71 48 41 o a través de Whatsapp.

¡No te pierdas la actualidad y las ofertas de Bonita Mía Beauty en las redes sociales! Estamos en Facebook , Instagram y YouTube.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies