Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Cómo cuidar la piel en verano en solo 4 consejos

Seguro que ya habéis empezado a notar los efectos del verano, el calor, la sal del mar y la arena en vuestra piel, sobre todo en la cara, ya que es la más sensible y la que antes se altera con todos estos cambios. Por suerte, nos hemos liberado parcialmente de la mascarilla en exteriores, pero todavía tenemos que lidiar con ella en interiores y con grandes cambios de temperatura, del calor extremo a los aires acondicionados.

Nuestra piel sufre pero desde Bonita Mía os decimos cómo cuidar la piel en verano en solo 4 consejos. ¿Sois de las de rutina facial diaria o de las que os da pereza? ¡Os leemos en comentarios!

Rutina facial de limpieza en casa

Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata, para eliminar las impurezas y mantener la piel joven y sana. Tanto por la mañana como por la noche. Para ello, resulta muy cómodo usar limpiadores faciales todo en uno, que nos hagan la vida más sencilla. Por último, es conveniente terminar la rutina con una crema hidratante o nutritiva, según las necesidades de nuestra piel. 

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de productos para hacer una rutina facial completa y con productos de alta gama. Utilizamos toda la gama de productos faciales de Ella Baché, que tienen unas propiedades brutales.

Utiliza protección solar

No solo cuando vas a tomar el sol en la playa o en la piscina. Es fundamental que cuides tu piel en todo momento con un protector solar en verano, porque aunque no te des cuenta los rayos del sol inciden en tu piel. Así que no te olvides de aplicarte el protector solar antes de salir de casa, sobre todo en la cara. En Bonita Mía contamos con los protectores solares mesoprotech de la gama mesoestetic que se van a convertir en tus imprescindibles si no lo han hecho ya.

El mesoprotech protective repairing stick (22,00€) es uno de nuestros favoritos porque ofrece una protección dos veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+. Su formato stick es perfecto para llevarlo en el bolso e ir reaplicando conforme pasan las horas, sobre todo en la cara y zona superior del labio. También nos encanta la bruma facial 50+ ya que es muy cómoda de aplicar y la podemos llevar siempre en el bolso.  

Higiene facial profesional

En Bonita Mía recomendamos hacer una higiene facial una vez al mes para tener la piel luminosa, hidratada y tersa. Es un tratamiento que con el calor del verano cobra mucho sentido, y todavia más si viajas a lugares de playa, donde la humedad, el sudor y la arena pueden estropearte mucho la piel.

En el centro tenemos diferentes opciones de higiene facial profesional. Desde la higiene facial personalizada (piel seca, piel grasa, manchas…), el tratamiento de hidratación, el tratamiento de oxigenación (muy oportuno para la mascarilla); y el tratamiento facial de los 3 peeling.

HIFU y diatermia

El HIFU es el lifting facial sin cirugía. La aplicación de ultrasonido HIFU genera, de forma inmediata en la piel una vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada: aumento de colágeno, de elastina, de reticulina y de la matriz extracelular: ácido hialurónico. Las fibras de colágeno aumentan su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

Es un tratamiento que puede utilizarse en todo el cuerpo, pero en el caso del facial es una técnica que calienta la piel y produce un efecto tensor muy potente, alisa las líneas y las arrugas de la cara, ojos y escote.

Además del HIFU, la diatermia es otro tratamiento facial en el que estamos especializadas en Bonita Mía. La diatermia es un tratamiento con el que podemos obtener una mejora del flujo sanguíneo, de la oxigenación, y una estimulación de la actividad celular generando la producción de colágeno y elastina; y todo gracias al calor. En el caso de la diatermia facial conseguimos una piel suave y tersa.

Si quieres saber más acerca de nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos! También puedes coger cita a través de la aplicación myBEAUTY App, es la manera más rápida y sencilla. O si lo prefieres puedes llamar al 644 71 48 41 o a través de Whatsapp.

¡No te pierdas la actualidad y las ofertas de Bonita Mía Beauty en las redes sociales! Estamos en Facebook , Instagram y YouTube.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña