Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Descubre los mejores tratamientos estéticos para embarazadas

El embarazo es uno de los momentos más bonitos de la vida de una mujer, ¡lo sabemos! Por eso, queremos que si estás embarazada puedas seguir teniendo esos ratitos para ti. Es muy importante que sigas cuidándote, porque es posible que los cambios hormonales típicos del embarazo afecten a tu ánimo y queremos que te sigas viendo tan guapa como siempre.

Hay tratamientos estéticos que son más recomendados que otros durante este periodo, así que debes tener en cuenta cuáles son más adecuados y tener precaución. Te preguntarás entonces, ¿Qué tratamientos puedo seguir haciéndome durante el embarazo? Aquellos que no son invasivos con tu cuerpo, sobre todo con tu tripita. Desde Bonita Mía te recomendamos los mejores tratamientos estéticos para embarazadas disponibles en nuestro centro.

Presoterapia y masajes drenantes

Las embarazadas sufren una gran retención de líquidos en las piernas y tobillos. El tratamiento que mejor ayuda a combatirla es la presoterapia. Sus compresiones ayudan a mejorar el drenaje linfático y disminuye así la retención de líquidos, la hinchazón y la celulitis que aparecen durante el embarazo. Es muy importante no utilizar la presoterapia en la tripa, para no generar malestar al bebé. En Bonita Mía tenemos la mejor presoterapia del mercado, el modelo Ballancer.

El drenaje linfático manual también mejora la retención de líquidos y los problemas de circulación derivados del embarazo, sobre todo en piernas, tobillos y pies. En Bonita Mía recomendamos hacer este tipo de masajes con frecuencia, porque además tu piel también lo agradecerá. Los masajes relajantes son otro tratamiento perfecto para embarazadas.

Lifting y extensiones pestañas

El lifting de pestañas y las extensiones pelo a pelo son tratamientos totalmente compatibles con el embarazo. En Bonita Mía haremos que estés lo más cómoda posible y encuentres la postura ideal durante el tratamiento. ¡El resultado será una mirada espectacular!

Tratamientos de higiene e hidratación

Es fundamental cuidarse la piel durante el embarazo para evitar que se generen estrías. Tenemos una amplia gama de cremas y aceites naturales perfectos para abdomen, glúteos y pecho. Deberás ser constante y hacerlos 2 veces al día.

En Bonita Mía utilizamos siempre cremas naturales en nuestros tratamientos de higiene facial, de hidratación y peeling corporal, por lo que no tienes que preocuparte por ningún agente químico o tóxico que pueda penetrar en tu piel.  Evita el uso de sustancias como el ácido retinoico, retinol, glicólico, salicílico.

Manicura y pedicura

Las uñas también deben cuidarse durante el embarazo. Los cambios hormonales influyen en las uñas (y mucho) en ellas y por eso hay que mimarlas y utilizar productos adecuados, evitando siempre los químicos. 

¿A quién no le gusta verse las manos y los pies estupendos? Mientras puedas verte los pies, claro, porque llegará un momento en el que los dedos de los pies ni te los verás… ¡eso significará que pronto dejarás de estar embarazada! Futura mamá, te recomendamos pasar por Bonita Mía para tener tus manos y pies perfectos para el día del nacimiento.

¡No te pierdas la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram!

Recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla.

Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete al canal para estar al día de todas las novedades!

¿Te quedan dudas? ¿quieres hacer alguna consulta Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841