Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

4 ofertas para disfrutar de los tratamientos corporales por el Black Friday en Bonita Mía

¡Bonitas y bonitos! Queremos sumarnos al Black Friday o Viernes Negro desde nuestro centro e inaugurar así la temporada de compras navideña. En Bonita Mía ya estamos a tope durante todo el mes con promociones para que podáis disfrutar de nuestros tratamientos corporales más demandados y los productos de alta gama a los mejores precios y poder regalarlo (o regalároslo) por Navidad.

El Black Friday es el mejor momento para coger un bono de aquellos tratamientos que os vais haciendo con frecuencia y conseguirlo al mejor precio o para coger ese bono para el que estabais ahorrando y daros ese capricho soñado.

Por eso hemos diseñado cuatro ofertas con los tratamientos que más os gustan… ¡son irresistibles!

Arañas vasculares

Como sabéis, en Bonita Mía tenemos el Láser de Diodo Vascular 980 que es súper efectivo para eliminar lesiones vasculares epidérmicas. Emitimos luz y calor en la zona afectada de nuestro cuerpo trazando el recorrido de la lesión y coagulando el vaso sanguíneo. Se puede tratar cuperosis, puntos de rubí, telangiectasis faciales y arañas vasculares en las extremidades.

Descubre cómo funciona el tratamiento de arañas vasculares

Oferta Black Friday: Si vienes con otra persona obtenéis un 30% de descuento en arañas vasculares a partir del grupo de los 5.000 disparos. ¡Ahorrando así más de 100€!

 

Láser blue

El láser azul Milesman, o también llamado Láser Blue, es el último y más avanzado equipo para acabar con las manchas o bultitos en la piel, lesiones como como lunares abultados, lentigos o nevus.

Descubre cómo funciona el tratamiento de láser blue

Oferta Black Friday: ¡2 lesiones x 1! Prueba nuestra novedad más revolucionaria y elimina verrugas, acrocordones, quistes de milium, acné ¡y mucho más!

 

Productos Arôms Natur, Ella Baché y Vagheggi

¿A quién no le gusta regalar productos de alta gama para cuidar su cuerpo, por dentro y por fuera en Navidad? En Bonita Mía tenemos las mejores marcas de estética y seguro que encontraréis el producto perfecto: anticelulíticos, reductores, remodelantes, nutricosmética, sérum facial y corporal, mascarillas détox y revitalizantes, ácido hialurónico, exfoliantes… Pura nutrición para tu piel.

Consulta nuestro catálogo de productos en la tienda online o visita nuestro centro físico.

Oferta Black Friday: Disfruta de nuestros productos con un 50% de descuento en Arôms Natur, 40% de descuento en Ella Baché y, 30% de descuento en Vagheggi.

 

Depilación láser

Nuestro sistema de depilación láser derivado del diodo combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación más eficaz e indolora. ¡No duele nada! Además, es uno de los pocos lásers del mercado que puedes aplicarlo en pieles bronceadas.

Descubre cómo funciona el tratamiento de láser corporal

Oferta Black Friday: Por la compra de un bono láser de cuerpo entero, bien para hombre o mujer, consigue 1 sesión de cuerpo entero gratis, + 1 tarjeta de regalo de una sesión para un amigo tuyo.

 

Seguid atentas y atentos a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar  en YouTube ¡Suscríbete!

Si quieres visitarnos o comprar tu oferta Black Friday por teléfono, hazlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña