Mejores tratamientos corporales para embarazadas

tratamientos corporales embarazo

Mejores tratamientos corporales para embarazadas

Uno de los mitos más extendidos es la creencia de que todos los tratamientos de estética están prohibidos durante el embarazo. Por supuesto, debemos tomar precauciones en el momento de elegirlos, y consultarlo siempre con el equipo profesional del centro de belleza. Sin embargo, existen algunos que pueden ayudar a mejorar tu bienestar en esta etapa repleta de cambios emocionales y hormonales. Por eso, desde Bonita Mía Beauty, te contamos cuáles son los mejores tratamientos corporales para embarazadas que debes conocer.

Tratamientos corporales para embarazadas:

Higiene facial, laminado de pestañas, manicura…En nuestro centro de estética, tenemos una gran variedad de tratamientos estéticos para embarazadas ¡para que te veas y sientas mejor que nunca en esta etapa tan bonita! Pero, hoy, nos vamos a centrar en los tratamientos corporales que, lo más importante de todo, son totalmente seguros para el desarrollo del bebé.

Cuando nos dan la feliz noticia de que vamos a tener un bebé, es muy complicado saber cómo va a afectar el embarazo a nuestra piel, por ejemplo, porque cada mujer es diferente. Sin embargo, sí que hay algunas molestias comunes como la retención de líquidos o pesadez en las piernas, que pueden reducirse con la ayuda de tratamientos totalmente recomendables y aptos en este periodo tan importante de tu vida. ¡Vamos a ello!

tratamientos belleza ebarazadas

Presoterapia para embarazadas: 

Según los datos que nos aporta la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 95% de las mujeres son propensas a padecer problemas relacionados con la circulación durante la gestación. Esto se produce porque la compresión de la vena cava por parte del feto provoca que la sangre fluya de forma más lenta, lo que termina favoreciendo la aparición de varices e hinchazón.  

Como decíamos, el embarazo es una etapa donde el organismo tiende a retener más líquidos. Por eso, con la presoterapia, gracias a que es capaz de activar el sistema linfático, puedes obtener los siguientes beneficios en tu cuerpo:

  • Atenuar la formación de varices.
  • Mejorar la apariencia de la piel.
  • Reducir o evitar la aparición de celulitis.
  • Prevenir posibles trombosis durante el parto o la recta final del embarazo.

Además, en Bonita Mía Beauty, contamos con el mejor sistema del mercado: la presoterapia Ballancer.

tratamientos corporales embarazadas

Maderoterapia durante el embarazo:

Si no sabes qué es la maderoterapia, se trata de un masaje a través del cual activamos la microcirculación y eliminamos la retención de líquidos, mediante instrumentos de madera. Por este motivo, es un tratamiento muy recomendable para embarazadas y combatir este efecto, así como el cansancio o la sensación constante de piernas cansadas e hinchadas. Así, durante la gestación, trataremos zonas como glúteos o piernas, haciendo movimientos especiales e intercalando maniobras manuales de drenaje para potenciar los resultados.

Esto es lo que vas a conseguir:

  • Piel más lisa y reafirmada.
  • Activar el sistema linfático.
  • Drenar grasa y eliminar líquidos.
  • Tonificación de la musculatura gracias al efecto de los instrumentos de madera.
  • Eliminación de grasa depositada en zona de las cartucheras y subglúteo.

mejores tratamientos embarazadas

Masaje linfático manual:

Como decíamos al principio de este artículo, son muchos los cambios físicos y hormonales que sufren las mujeres durante los meses de embarazo. Circulación de la sangre y la linfa, la retención de líquidos, sensación de piernas hinchadas…El masaje linfático, por tanto, es otro de nuestros tratamientos que va a ayudarte a reducir todas estas molestias.

Además, vas a notar los beneficios desde la primeLos beneficios se notan desde la primera sesión, pues la retención de líquidos se mitiga y se alivia la sensación de hinchazón.

El drenaje linfático en el embarazo también promueve el equilibrio de líquidos, lo que tendrá efectos más allá de reducir la hinchazón. Es todo un proceso de desintoxicación que elimina toxinas, ayudando también a la piel.

Para obtener tales beneficios es necesario que se lleve a cabo en un centro especializado.

tratamietos embarazadas

Mejores tratamientos de belleza para embarazadas en Zaragoza

Como has visto, son muchos los tratamientos de estética que puedes realizarte en nuestro centro si estás embarazada, de forma totalmente segura, tanto para ti como tu bebé, y bajo personal profesional acreditado.

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de Bonita Mía Beauty, síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! Además, ahora también puedes encontrarnos en YouTube . ¡Suscríbete al canal para estar al día de todas las novedades!

Recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla. Con cualquier duda, ponte en contacto con nosotras haciendo click aquí o a través del 644 714 841. ¡Os esperamos mamis bonitas!

Aquí, podéis ver todos los tratamientos que ofrecemos para embarazadas:

embarazadas zaragoza

 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña