Estrenamos el tratamiento remodelante y anticelulítico más efectivo: el fuoco plus

¡Llega el otoño y vuelven las novedades a Bonita Mía! Tenemos nuevo tratamiento corporal para tratar la grasa localizada y la retención de líquidos: el fuoco plus.

El fuoco es un tratamiento corporal que os va a volver tan locas como nos está volviendo a nosotras, porque es un tratamiento intensivo con el que podemos atacar a la grasa global y localizada, tratar la retención de líquidos, reducir la celulitis y otras imperfecciones y además es un potente remodelador de la silueta y tiene efecto push up sobre glúteos y abdomen. ¿A que parece increíble? ¡No lo es!

Llevamos unas semanas utilizándolo en Bonita Mía y hemos observado ya sus efectos sobre la grasa localizada y la celulitis de nuestras clientas. Te va a sorprender

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de fuoco?

Este tratamiento contribuye a esculpir la silueta corporal con efecto reductor de las adiposidades y de la celulitis. Su efecto reductor hacer que se compacten los tejidos eliminando el agua que hay entre capas, tanto reafirmando como destruyendo la grasa interna.

Esto se consigue a través de un masaje corporal con una suave mascarilla negra que envuelve el cuerpo y produce multitud de sensaciones alternas de calor y frío con un agradable efecto spa. Además, se puede conseguir un máximo efecto push up sobre los glúteos gracias a la mascarilla “black mask” que se adhiere a la piel como un pantalón de neopreno.

Este método fuoco está indicado para todas las personas con celulitis, grasa localizada, flacidez y falta de tonicidad, así como para todas aquellas que quieren redensificar y modelar su silueta, en especial sus glúteos y abdomen con una acción reafirmante.

Al ser un tratamiento súper efectivo y rápido, es altamente recomendado para personas que quieren conseguir remodelar su figura en el corto plazo y necesitan resultados inmediatos. Está indicado para todo tipo de pieles y de edades.

De hecho, el fuoco es un tratamiento corporal muy agradecido y pueden notarse los resultados desde el primer día, ya que en todas las sesiones se trata la piel en profundidad y se eliminan las impurezas a fondo. Después de cada sesión verás tu piel más luminosa, brillante y súper jugosa. 

En Bonita Mía recomendamos hacer el tratamiento 2 veces a la semana para que se noten antes los resultados y de esta manera el método sea súper efectivo en cuanto a resultados de grasa localizada y retención de líquidos.

¿Cómo funciona el tratamiento de fuoco?

En la primera sesión, a diferencia de las siguientes, lo primero que se realizará es un peeling o detoxificación adecuada para este tratamiento que se deja actuar durante 20 minutos para preparar la piel para la mascarilla corporal.

Los siguientes días, adaptaremos las sesiones a la situación corporal de cada clienta. Ya sabéis que en Bonita Mía nos encanta personalizar nuestros tratamientos al máximo, así que con el fuoco hacemos lo mismo: dependiendo de la clienta y su situación, utilizamos el fuoco que es para tratar más la grasa localizada o el sinecell que es adecuado para la retención de líquidos y circulación. Esto irá variando día tras día según veamos cómo va evolucionando el cuerpo de la clienta.

Los productos que componen el tratamiento incluyen principios activos totalmente naturales que hacen de este tratamiento un éxito rotundo en la eliminación de grasa.

  • El extracto de rosa negra, óptimo aliado para lograr un efecto hidratante y redensificante en la piel. ¡Su efecto es increíble y es un principio activo muy poco común!
  • Efecto volcánico: La diorita es una roca ígnea originada por el enfriamiento del magma volcánico. Es rica en minerales como el hierro y el manganeso que poseen una acción rejuvenecedora, remineralizante y elastizante.
  • Lythrum salicaria, es una planta perenne cuyo extracto contiene vescalagina, castalagina y otros taninos y flavonoides que aumentan la contracción/compacidad de la dermis, mejorando la definición de las curvas. Este es el principio activo que dota al tratamiento de su potente efecto reductor y push-up.
  • Drosera rotundifolia es una planta carnívora cuya acción lipolítica ayuda a reducir la acumulación de grasa en el adipocito durante la adipogénesis.

Es muy recomendable que complementar el tratamiento en cabina con la compra del producto para casa para potenciar el efecto y obtener unos resultados increíbles.

¿Os ha gustado el tratamiento? Si ya estáis deseando probarlo tenemos bonos de 6 y 10 horas, este último con presoterapia incluida, un perfecto aliado para complementar el tratamiento, al igual que la maderoterapia.

¡Si quieres conseguir una completa remodelación de tu cuerpo no dudes en preguntarnos!  ¿Quieres realizar tu diagnóstico personalizado para saber cómo será tu tratamiento? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841.

Te recomendamos que vengas a Bonita Mía y te realizaremos un primer análisis, en el que te orientaremos en cómo será tu tratamiento de fuoco personalizado.

Atenta a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete!



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies