Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Cómo eliminar la celulitis en verano en el último momento

¡Hola Bonit@s! Dejamos mayo y entramos en el mes del verano. En junio queremos correr y hacer lo que no hemos hecho en un año (la famosa operación bikini) para tener las piernas perfectas, porque ya ha empezado el calor, abren las piscinas, podemos hacer escapadas a la playa, empezamos a enseñar las piernas con bikinis, shorts, vestidos cortos…y es cuando la vemos aparecer… ¡la celulitis! ¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis en verano en el último momento?

Te advertimos que no hay soluciones mágicas. La celulitis afecta al 93% de las mujeres, y no entiende de cuerpos: altas, bajitas, delgadas, con más kilos… a todas nos aparece. Combatir la celulitis es un trabajo del día a día y no solo requiere la ayuda de tratamientos estéticos: hay que mimar al cuerpo con una alimentación equilibrada y una vida activa con ejercicio diario. Nosotras podemos ayudarte con nuestros tratamientos durante todo el año para tener una piel libre de celulitis, pero tenemos unos trucos de última hora.

Tratamientos corporales

En Bonita Mía tenemos diferentes maneras de tratar la celulitis. Como cada persona es diferente, también lo es cada caso y su celulitis. Puedes reservar tratamientos específicos, pero ahora que quieres eliminar tu celulitis de manera express te recomendamos hacerlo de la manera más efectiva posible: el tratamiento anticelulítico reafirmante personalizado. Se trata de un bono que combina diferentes tratamientos que realizamos en Bonita Mía, como maderoterapia, HIFU y diatermia o presoterapia.

Primero realizamos un diagnóstico previo para conocer cuántas sesiones de cada tratamiento necesitas para poder eliminar la celulitis. Así acabaremos con ella de la forma más efectiva y rápida posible.

Nutricosmética

Nutrirnos por dentro es una forma complementaria de ayudar al cuerpo a combatir la celulitis. Aprovecha y dale un acelerón a tu lucha contra la celulitis con la nutricosmética. Opta por aquellos que contribuyan a la eliminación de la celulitis estimulando la oxidación de la grasa.

Alimentación

No sirve de nada que cuides tu cuerpo con nutricosmética si no comes bien. ¿Vaya consejo no? Sabemos que no os estamos descubriendo el mundo pero si en estos días cuidáis al máximo vuestra alimentación veréis como la piel mejora notablemente. La celulitis no puede eliminarse solo con la dieta porque en ella influyen muchos más factores, pero mejora introduciendo una gran ingesta de agua a través de frutas, tés o infusiones. El pescado azul, los frutos secos o las verduras ayudan a su regulación. Y cuidado con el alcohol, el azúcar y la sal. Prueba con alimentos que mejoren la circulación como el limón, la cúrcuma o el jengibre.

Ejercicio

Es una de las herramientas que mejor funcionan para combatir la celulitis en piernas y glúteos. Caminar, nadar, correr, ir en bici mejorará tu piel. Aprovecha el mar o la piscina para hacer ejercicios que eviten la fatiga de las piernas.

Cremas y aceites

La piel necesita nutriste y es muy importante darle ese cariño extra a través de aceites y cremas que ayuden a reestructurar el colágeno y estimular la combustión de grasa. En Bonita Mía tenemos el que está considerado el mejor reductor en crema del 2020, Lipo-Sculp de Aroms Natur.

Cuidado postural

Cruzar las piernas es malísimo para la celulitis y favorece la formación de arañas vasculares, ya que bloquea la circulación de la sangre y el retorno venoso. Evita posturas extrañas trabajando sentada o en la playa.

Un buen bronceado

Tomar el sol unifica el tono de la piel y disimula (que no elimina) la celulitis y los nódulos de grasa localizada que aparecen. Estamos hablando de truquitos de última hora, ¿no? Eso sí, siempre que tomes el sol utiliza protección total. En Bonita Mía tenemos una gama de protectores solares de última generación para tener tu piel cuidada del sol.

 

¡Todavía estás a tiempo de mejorar tu celulitis con nuestros tratamientos personalizados! ¿Quieres realizar tu diagnóstico personalizado? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841.

Te recomendamos que vengas a Bonita Mía y te realizaremos un primer análisis, en el que te recomendaremos el tratamiento más adecuado para eliminar toda tu celulitis.

Atenta a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete!



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña