Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Operación bikini: ¿Qué tratamiento es el idóneo para mi?

Se acerca el verano y queremos tener el cuerpo perfecto para poder lucirlo en vacaciones. La temida operación bikini está aquí. ¿Quieres conocer los tratamientos más efectivos que tenemos en Bonita Mía para preparar tu cuerpo para el verano? ¿Sabes cuál es el idóneo para ti? ¡Te ayudamos a descubrirlo!

Diatermia

Si quieres lograr tu objetivo de la operación bikini y moldear tu cuerpo este verano, la diatermia es uno de los tratamientos corporales que se convertirán en tu mejor aliado.

Este tratamiento basado en la electroterapia actúa de una manera nada invasiva y consigue, a través del calor, mejorar el flujo sanguíneo, aumentar la oxigenación, y estimular la actividad celular provocando la producción de colágeno y elastina, mejorando y rejuveneciendo la piel. De esta manera, la diatermia es uno de los tratamientos idóneos para reducir la grasa localizada y lograr un efecto tensor en la piel en pocas sesiones. ¡Perfecto para tu abdomen, caderas y glúteos!

HIFU

Podemos llamarlo el lifting sin cirugía y sus efectos son casi inmediatos tras el tratamiento. El HIFU trabaja con energía por debajo de la piel a temperaturas idóneas para la regeneración del colágeno. Además del HIFU facial, existe el HIFU corporal que permite reafirmar a nivel profundo, eliminar la piel de naranja y conseguir una piel tensar. ¡Es perfecto para el verano! El HIFU está especialmente indicado para reducir la flacidez y es una solución muy efectiva para eliminar la celulitis y suprimir los cúmulos de grasa. Lo recomendamos para abdomen, muslos y piernas.

Maderoterapia

La maderoterapia es el tratamiento de moda y lo tenemos tenemos también en Bonita Mía. Estas técnicas manuales combinadas con utensilios de madera son perfectas para la remodelación corporal de forma natural. La maderoterapia es ideal para reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal, reducir volumen e incluso combatir la celulitis y la piel de naranja. Una forma de lucir tipazo sin cirugía, verás que los resultados son increíbles.

Presoterapia

Es un tratamiento para todo el año, pero cuando llega el calor todavía se vuelve más necesario. La presoterapia es perfecta para reducir esa pesadez de las piernas que sientes cuando el calor aprieta, pero también para activar la circulación y eliminar la retención de líquidos. Esto favorecerá que pierdas volumen, reduzcas la celulitis, consigas una piel más tersa y luminosa en piernas, glúteos y abdomen, y también que prevengas las temidas arañas vasculares y varices. Combinado con otros tratamientos se convierte en la alternativa perfecta para la operación bikini.

Nutricosmética

Todo suma. Así que si quieres ayudarte de todos los elementos para tu operación bikini también puedes optar por la nutricosmética. A través de estos complementos puedes conseguir una piel más radiante y luminosa, y también ayudarte a controlar el peso. Bebidas drenantes o complementos que ayuden a reducir la absorción de grasa y azúcar pueden ser muy efectivos si los utilizas como complemento a una alimentación equilibrada y una vida activa, donde el deporte sea un must de tu rutina.

Para saber cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, te recomendamos que vengas a Bonita Mía y te realizaremos un primer diagnóstico, en el que te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu cuerpo. ¿Te animas a conocerlos todos y lograr tu objetivo esta operación bikini?

Atento a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete! 

¿Quieres hacer alguna consulta sobre nuestros tratamientos corporales o conocer más sobre nuestros servicios? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841