Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Moldea tu cuerpo con la maderoterapia: ¡top ventas de Bonita Mía!

En Bonita Mía tenemos desde hace varios meses disponible el tratamiento corporal de moda: la maderoterapia. Y solo podemos deciros que está siendo todo un éxito. Sois muchas las que os habéis animado a probar este masaje que utiliza técnicas manuales a través de diferentes maderas para conseguir un resultado realmente increíble.

En estos meses hemos podido comprobar la eficacia de este tratamiento natural no invasivo que, permite drenar, reafirmar y tonificar el cuerpo. Los movimientos que se realizan a través de los diferentes utensilios de madera rompen desde la grasa más interna hasta la piel de naranja superficial. Ahora que ha llegado el buen tiempo y estamos a las puertas del verano, la maderoterapia es ideal para tratar la celulitis y dejar la piel lisita para lucir el bikini sin imperfecciones. Y no solo eso, porque su efectivo poder tonificante remodela la figura, elimina las cartucheras o “tapitas de bar” e incluso levanta los glúteos.

Queremos insistir en que la maderoterapia es un tratamiento natural y no invasivo que puede realizarse cualquier tipo de persona, incluso mujeres embarazadas.

En Bonita Mía tenemos un truco para que este tratamiento sea doblemente efectivo: combinar maderoterapia con presoterapia. Esta combinación es perfecta para eliminar líquidos y drenar tu cuerpo sobre todo ahora, para combatir los síntomas que el calor del verano produce en nuestro cuerpo.

Ya sabéis que en Bonita Mía somos fans de la combinación personalizada de tratamientos según las necesidades concretas de cada persona. La maderoterapia se puede combinar con otros tratamientos como dermapen o empitsu, diatermia e HIFU y, como siempre, con nutricosmética para cuidar nuestro cuerpo desde dentro.

En nuestro centro contamos con las mejores profesionales cualificadas y con experiencia en el campo de la maderoterapia, ya que es muy importante que el masaje se aplique correctamente y los movimientos se realicen con una técnica determinada para que sean efectivos. No todo vale y en Bonita Mía ofrecemos un servicio de maderoterapia profesional, utilizando también productos de alta calidad.

¿Todavía no has probado la maderoterapia? No esperes más. Puedes reservar sesiones sueltas o bonos de 30 min o de 1 hora. Consulta con nosotras previamente para hacer un diagnóstico personalizado.

¡Coge ya tu cita! Luce tipazo con esta remodelación estética sin cirugía. No te quedes sin tu cita para la maderoterapia, porque este es uno 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 más 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 en esta época del año. ¡Un top ventas!

Atento a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete! 

¿Quieres saber algo más sobre la maderoterapia? ¿Quieres hacer alguna consulta? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841

Te recordamos realizar tu reserva de manera rápida y sencilla a través de la aplicación myBEAUTY App.