Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Tres tratamientos top para empezar bien el año en Bonita Mía

¡Feliz años Bonit@s! ¿Cómo ha empezado el 2022? Esperamos que con salud y de la mejor manera posible. Queremos recomendaros tres tratamientos que consideramos imprescindibles para esta época del año, dos faciales y uno corporal, que devolverán vuestra piel a un estado óptimo tras los excesos navideños y ese turroncito de más que habéis comido estos días. Son tres tratamientos profesionales de Vagheggi que tenemos en cabina y que podéis contratar en Bonita Mía durante todo el año, además de poder combinar con otras rutinas que ya tenéis establecidas. Para nosotras son sin duda tres tratamientos top para empezar bien el año. ¡Allá van!

Fuoco plus de Vagheggi

Uno de los tratamientos más efectivos para doblegar la cuesta de enero y quitarnos esos kilos de más de las comidas navideñas es el fuoco plus. Es uno de los tratamientos corporales más exitosos a corto plazo para remodelar la figura y si quieres notar resultados inmediatos tienes que apostar por él. Se trata de un tratamiento intensivo con el que podemos atacar a la grasa global y localizada, tratar la retención de líquidos o reducir la celulitis. Nosotras llevamos varios meses viendo sus resultados en cabina y hemos podido constatar que es un potente remodelador de la silueta y que además logra un efecto push up sobre glúteos y abdomen gracias a “black mask” que se adhiere a la piel como un pantalón de neopreno.

El fuoco es un tratamiento que se aplica a través de un masaje corporal con una suave mascarilla negra que envuelve el cuerpo y produce multitud de sensaciones alternas de calor y frío. Además de remodelar tu cuerpo conseguirás relajarte gracias a su efecto spa.

SI estás buscando un tratamiento para tratar la celulitis, la flacidez, la grasa localizada o simplemente quieres modelar un poco la silueta, en especial abdomen y glúteo, tras los excesos navideños… recuerda este nombre: fuoco plus.

Si quieres saber más sobre el fuoco plus visita este post donde explicamos más a fondo este tratamiento.

Tratamiento Antimanchas de Vagheggi

¿Quieres acabar con esas pequeñas manchitas de la piel y conseguir un tono uniforme? Invierno es el mejor momento para hacerlo y desde Bonita Mía te animamos a empezar el año con un tratamiento antimanchas con efecto antiedad. La línea White Moon actúa de forma global en la piel, consiguiendo una piel radiante y con un color homogéneo, dando respuesta al envejecimiento cutáneo generalizado de hombres y mujeres.El verdadero secreto de una piel joven es la luminosidad, el color y el tono de la piel.  Y para ello es necesario actuar en aquellas pieles poco homogéneas, deslucidas y que sufren un engrosamiento de la capa córnea (la capa más externa de la epidermis y que comprenden unas 20 subcapas de células muertas). También es un tratamiento muy indicado para aquellas pieles que adquieren un aspecto apagado y grisáceo o que requieren una limpieza profunda, incluso para aquellas que sufren de manchas o trastornos de la pigmentación como discromías (consulta previamente a tu médico o dermatólogo/a en este caso).

El tratamiento en cabina consiste en un peeling químico y mecánico que permite conseguir un efecto iluminador y suavizante. El gel se mezcla con la solución activadora que aclara y suaviza los residuos de la capa córnea y el tono desigual de la piel.

Tratamiento facial Vitamina C de Vagheggi

Los productos de la línea Lime de Vagheggi son pura vitamina C para nuestra piel, sobre todo ahora que el invierno apaga y desluce nuestra piel, las comidas familiares de la Navidad nos han llevado a saltarnos nuestra buena alimentación habitual y las mascarillas hacen de las suyas generando una mayor contaminación sobre nuestra piel (también te recomendamos una buena higiene facial para combatir los efectos de la mascarilla).

Todos estos agentes externos, incluido el estrés, someten a nuestra piel a un envejecimiento prematuro. Los radicales libres pueden ser de origen externo (ambiente, niebla contaminante, humo, rayos UV…) o interno (alimentación incorrecta, estrés, procesos inflamatorios, toxinas producidas por el metabolismo…) afectan a nuestra piel, pero tranquila porque con esta línea que tenemos disponible en cabina en Bonita Mía tenemos el poder antioxidante para luchar contra ellos a través de diferentes principios activos como la vitamina C estabilizada, el zumo integral de naranja dulce de Calabria, la manteca y el aceite esencial de lima o los aceites de caléndula y jojoba.

El tratamiento consiste en un activador y una mascarilla peel-off con efecto segunda piel está indicada para pieles apagadas y fatigadas. Verás como tras el tratamiento tu piel adquiere una segunda pida y una luminosidad de otro planeta.

En cualquier caso, lo mejor para saber qué tratamiento necesitas, sobre todo si es facial, será realizar un diagnóstico facial previo para conocer qué tipo de piel tienes y cuál es su situación. De esta manera, podrás conocer cuál es el tratamiento más adecuado para tratarla. En Bonita Mía disponemos del Skin Analicer Pro para este tipo de diagnóstico, que permite un análisis súper preciso del estado de la piel y de sus capas profundas.

¿Quieres realizar un diagnóstico de tu piel o contratar uno de nuestros tratamientos de fuoco plus, antimanchas o de vitamina C de Vagheggi?

Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841.  Atenta a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete!