Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

¿Te casas? Los mejores tratamientos para novias y novios con nuestros packs de bodas

¿Ya tienes tu fecha de boda? ¡Enhorabuena! Es solo la primera de las miles de cosas que hay que agendar ante una celebración de tal calibre. Seguro que después de ver fincas, iglesias, restaurantes, vestidos, trajes, fotógrafo… tu siguiente paso es pensar quien se encargará de dejarte estupenda o estupendo para uno de los días más importantes de tu vida.

Nosotras no podemos más que recomendarte venir a Bonita Mía para dejar en nuestras manos tu belleza en el día de tu boda. ¡Te aseguramos el éxito! Estarás radiante, y sobre todo lo haremos resaltando tu belleza natural y personalidad, pues eso es lo que te hace única o único.

Para cumplir con lo que te prometemos contamos con diferentes servicios y packs de bodas en Bonita Mía. Lo mejor es que podemos centralizar todos los servicios en nuestro centro (al menos las pruebas de maquillaje/peluquería y planes de belleza

se realizan en el centro de belleza Bonita Mía Beauty) pero el día de la boda nos desplazamos al domicilio, hotel o finca donde los novios nos requieran. Nos gusta prestar un trato personalizado, y nos caracterizamos por un trato atento y profesional gracias a la experiencia con la que contamos en este tipo de servicios. Puedes encontrarnos en Bodas.net y conocer las opiniones de nuestras clientas y consultar nuestro tríptico con las preguntas más frecuentes y packs.

 

Asesoría previa

Lo primero es conocerte bien para saber qué necesitas. Comenzaremos con una entrevista previa donde conoceremos tus gustos personales y estilo, vestido, ramo, accesorios que llevarás el día de la boda, etc. Necesitaremos un mínimo de tres horas para hacer todas las pruebas necesarias para encontrar el maquillaje idóneo para ti, cuadrar horarios, planificar maquillajes extra, pautar servicios de belleza, detalles, etc.

Maquillaje

Una vez hemos seleccionado el maquillaje que más te favorece según tus rasgos, vestido, complementos… Nos pondremos manos a la obra. Trabajamos con productos de excelente calidad y de las mejores firmas cosméticas a nivel internacional, asegurándonos un resultado impecable. Esto ayudará a que el maquillaje permanezca intacto durante todo el día, algo importante en un día en el que las emociones están a flor de piel.

Tratamientos

Como sabéis, en Bonita Mía nos gusta adaptarnos a las necesidades del nuestros clientes y clientas y personalizar absolutamente todos los tratamientos. Por eso, hemos preparado diferentes packs que se adaptan a los tratamientos que quieras realizarte antes de la boda. Además, nuestros packs de bodas te permiten ahorrar. ¡Que una boda tiene muchos gastos!

Además del maquilla, nosotras apostamos por unos packs que incluyen una higiene facial para dejar la piel oxigenada y limpia para aplicar el maquillaje, un diseño de cejas, depilación de labio, y manicura y pedicura. ¡Hay que mostrar ese anillo con las mejores manos!

Eso es lo mínimo, porque también ofrecemos packs más completos con lifting de pestañas para tener una mirada penetrante y luminosa el día de tu boda o incluso algunas sesiones de tratamiento facial personalizado, como tratamientos de luminosidad, radiofrecuencia, etc.

Para los novios también hemos preparado un pack con algunos de sus tratamientos favoritos imprescindibles para lucir la mejor cara.

Nuestros packs de bodas

PACK BONITA BASIC

Higiene facial + diseño de cejas (2 sesiones) + depilación de labio + maquillaje y prueba + manicura y pedicura semipermanente. (Detalle sorpresa de regalo)

PACK BONITA ESPECIAL

Higiene facial + diseño de cejas (2 sesiones) + depilación de labio + maquillaje y prueba + manicura y pedicura semipermanente + tratamiento facial + lifting de pestañas y tinte. (Ahorro 5%)

PACK BONITA PREMIUM

Higiene facial + diseño de cejas (2 sesiones) + depilación de labio + maquillaje y prueba + manicura y pedicura semipermanente + 4 sesiones de tratamiento facial personalizado + lifting de pestañas y tinte. (Ahorro 10%)

PACK BONITO/NOVIO

Higiene facial + diseño de cejas + arreglo de manos

Si quieres saber más de nuestros de belleza para el día de tu boda, infórmate y solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestra aplicación móvil MYBeautyApp (aquí te explicamos como utilizarla y sus ventajas) o en el 644 714 841.

Te recomendamos que sigas el blog y los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas las novedades y de las ofertas que vamos publicando mensualmente.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña