Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

La belleza no solo es cosa de mujeres: estos son los tratamientos masculinos favoritos

Hola Bonit@s!!!! Hoy queremos centrarnos en nuestros clientes más fieles: ¡los bonitos! Ya sabéis que la mayoría de productos y tratamientos que tenemos en nuestro centro son unisex y son recomendables tanto para hombre como para mujer.

Todos sabemos que la fisonomía facial y corporal de hombres y mujeres es distinta. Mientras las mujeres acumulan más grasa y celulitis en zonas como cartucheras, piernas o glúteo y se decantan por tratamientos corporales para eliminarla, los hombres (sobre todo deportistas) apuestan por tratamientos corporales que definan su cuerpo, principalmente el abdomen, que es uno de sus puntos más conflictivos. En este post os queremos contar los tratamientos masculinos favoritos y más elegidos en Bonita Mía.

 

Tratamiento de contorno de ojos

Podemos afirmar que este es el tratamiento TOP de Bonita Mía para los hombres. Es uno de los más seleccionados, ideal tanto para las bolsas como para las arruguitas de expresión y la elevación de párpado. Este tratamiento consiste en activar el colágeno y la elastina con ayuda de la diatermia y a continuación la aplicación de los sérums y cremas indicadas para cada tipo de necesidad. Además, gracias a la presoterapia ocular podemos conseguir drenar y lograr un resultado todavía más espectacular.

 

Higienes faciales personalizadas

La higiene facial está dirigida para todo tipo de pieles y problemas cutáneos, incluso para la piel rosácea. Actualmente estamos realizando tratamientos en cabina con cosmética ideada para este tipo de problemas de la piel que se dan frecuentemente en hombres. En este post te contamos algunas de las higienes faciales personalizadas que ofrecemos en Bonita Mía. Pero lo ideal es que nos cuentes tu problema y objetivo. Mediante nuestra cámara de diagnostico facial te aconsejaremos cuál es la más recomendada para ti de forma GRATUITA.

 

Diseño de cejas

Como vemos, los hombres también cuidan mucho su rostro. Y en todos los sentidos. Otro de los tratamientos masculinos más elegidos en Bonita Mía es el diseño de cejas. Como sabéis las que nos seguís por aquí, desde hace algunos meses, contamos con un servicio de depilación de cejas con hilo para el que nos formamos específicamente. El diseño de cejas con hilo es una de las técnicas de depilación más duraderas y la elección perfecta todas aquellas para personas con piel sensible. Además, tiene efecto peeling y previene la aparición de arrugas.

depilación cejas a hilo

Tratamientos corporales combinados

En Bonita Mía nuestra máxima siempre ha sido combinar tratamientos para lograr la mayor efectividad y los mejores resultados. Con los chicos no iba a ser de otra manera, por lo que apostamos por los tratamientos corporales combinados para lograr todos sus objetivos. El problema corporal más frecuente en los hombres es la falta de definición de abdomen y flancos. Nuestra apuesta es combinar diferentes sesiones de maderoterapia, hifu y presoterapia. Dependerá de cada persona, su estado físico y sus objetivos el número de sesiones y si incidimos más a través de un tratamiento u otro.

Con la maderoterapia conseguimos definir, deshacer la grasa localizada y reafirmar. A través del hifu logramos deshacernos de esa bolita de grasa debajo del ombligo que no podemos eliminar o bajar por mucho que nos ejercitemos en el gimnasio o llevemos una dieta muy saludable.

Por último, con la presoterapia trabajamos para eliminar todo tipo de retención de líquidos. La presoterapia, es también un tratamiento perfecto para los deportistas, ya que sirve para eliminar el ácido láctico de los músculos (causante principal de que empecemos a notar la fatiga en nuestros entrenos).

¿Notas que tienes las piernas cargadas de tantas pesas o sumar muchos kilómetros? Esta es la solución a tus problemas.

 

Depilación láser masculina

Como sabéis somos expertas en láser en Zaragoza y muchos de nuestros clientes son hombres que buscan quitar pelo de muchas zonas del cuerpo. Sobre todo, es un tratamiento ideal para hombres deportistas (natación, running, etc…) donde el pelo no solo puede parecer algo antiestético, sino que es incómodo para la práctica del actividad deportiva. La sesión de láser de cuerpo entero para hombre cuesta 149 euros .En Bonita Mía utilizamos láser SHR, el sistema más eficaz de láser, que además es indoloro y puede realizarse con la piel bronceada y en verano.

Si quieres saber más, consulta nuestro post de preguntas frecuentes sobre láser SHR de Bonita Mía.

depilación láser hombre

 

Te recomendamos que sigas el blog y los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas las novedades y de las ofertas que vamos publicando mensualmente.

Si quieres pedir cita para alguno de los tratamientos o realizar un diagnóstico previo  GRATUITO hazlo a través de nuestra aplicación móvil MYBeautyApp (aquí te explicamos como utilizarla y sus ventajas) o en el 644 714 841.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña