Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

¿No sabes qué regalar por Navidad? ¡Regala estética y salud en Bonita Mía!

¡Hola bonit@s! ¡Quedan solo unos días para comenzar las celebraciones navideñas donde el momento más esperado es el de la entrega de regalos! Seguro que ya tenéis todos las compritas preparadas pero por si alguna todavía estás pensando qué regalar, ¡somos vuestra salvación! Nosotras proponemos estética y salud, alguno que nunca pasa de moda y que siempre viene bien. Aquí van algunas ideas sobre qué regalar por Navidad:

Cajas regalo personalizadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante todo el mes de diciembre y hasta Reyes tenemos disponibles las cajas de regalo Bonita Mía, unos cofres elegantes que podéis personalizar totalmente con los servicios, tratamientos o productos más demandados de Bonita Mía. Tan sencillo como elegir lo que deseáis regalar, determinar las sesiones, combinarlas o no y nosotras hacemos la magia de ponerlo bonito para dejarlo debajo del árbol de Navidad.

Cestas prediseñadas

Por si eso fuera poco, como el año pasado, tenemos otros packs que ya hemos diseñado nosotras y en los que ya hemos seleccionado los tratamientos o productos que consideramos que son must have, combinaciones como el pack de diatermia facial, el ritual de pindas o también, otro de productos como el pack de make up con productos top.

Packs de regalo Ella Baché

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, ya sabéis que en Bonita Mía trabajamos con marcas de las que somos muy fans y con las que nos gusta contar en el centro tanto para tratamientos en cabina como para venta de productos todo el año pero que, en épocas como Navidad, preparan cositas especialmente cuidadas. Ella Baché es una de ellas y en la tienda tenemos disponibles los packs de Ella Baché de Navidad, todos ellos con un estuche que incluye sus mejores productos a precio reducido.

Pack Especial Navidad Ritual Hidratante Hydra Ella Baché

  1. CCRÈME HYALURONIC HYDRATANTE ELLA BACHÉ 50ML. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.
  2. REGARD MAGISTRAL INTEX 8,9% ELLA BACHÉ 1 SOBRE. Parches en forma de media luna para tratar todo el contorno del ojo.
  3. SÉRUM MAGISTRAL HYDRA CELLULAR 6,7 % ELLA BACHÉ 30ML. Cura de 28 días, aplicar dos veces al día, sobre la piel limpia y antes de la crema.

Pack Especial Navidad – Ritual Luminosidad Tomate Ella Baché

  1. CRÈME TOMATE ÉCLAT ANTIOXYDANTE ELLA BACHÉ 50ML. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.
  2. MICRO-EXFOLIANT TOMATE SANS GRAINS EXFOLIANTE ELLA BACHÉ 15ML. Pieles delicadas: Utilizar 1 vez cada 15 días. Pieles normales: 1 vez por semana.
    Pieles mixtas-grasas: de 3 a 5 veces por semana.
  3. MOUSSELINE TOMATE NETTOYANTE ELLA BACHÉ 15ML. Utilizar mañana y noche.

Pack Especial Navidad– Ritual Anti-Arrugas Spiruline Ella Baché

  1. CRÈME SPIRULINE LIFTANTE ELLA BACHÉ 50ML. Aplicar día y/o noche sobre la piel limpia efectuando movimientos suaves y envolventes.
  2. MASQUE SPIRULINE LISSANT ELLA BACHÉ 30ML. Utilizar una vez por semana aplicando una capa uniforme por todo el rostro y cuello. Dejar actuar durante 15 minutos.
  3. CRÈME REGARD SPIRULINE LIFTANTE ELLA BACHÉ 15ML

Bonos faciales y corporales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este post te detallamos los diez bonos faciales y coporales que tenemos disponibles para regalar y que combinan varias sesiones de tratamientos como el HIFU corporal o facial, la maderoterapia, el FUOCO, dermapen, presoterapia, la diatermia, la higiene facial, el peeling químico o bien incluyen algún producto de regalo para casa. Los bonos corporales incluyen entre seis y diez sesiones, mientras que los faciales incluyen entre cuatro y seis sesiones y algún producto de regalo.

¡Seguro que después de ver todo lo que tenemos disponible en forma de regalo lo único en lo que estás pensando es en hacerte uno para ti misma! Aprovecha para darte un capricho navideño, porque los precios son mucho mejores que en cualquier otro momento del año.

Consulta nuestra tienda online para conocer todos los productos disponibles.

Si quieres saber qué pack regalar o cuál va a ser el más adecuado, lo mejor es que nos llames por teléfono o vengas al centro para que podamos asesorarte. Puedes hacerlo como siempre haciendo click aquí o a través del 644 714 841. 

Sigue atenta al blog y  los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas las novedades! Feliz Navidad!



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña