Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

¡Prepárate para el verano! Tratamientos faciales y corporales para esta primavera

¡Bonit@s ya estamos en primavera! Tenemos tan solo tres meses para ir preparando nuestro cuerpo y rostro para el verano, periodo en el que más expuesto se encuentra todo nuestro cuerpo al sol y a otros agentes externos. Para nosotras la primavera es un periodo fundamental en el que “arreglar” los desastres que produce el frío del invierno en nuestra piel, ya que contribuye a deshidratar la piel y dejar marcas y es precisamente ahora en primavera cuando empezamos a utilizar menos ropa y nos damos cuenta de ello.

También es momento de terminar con los kilos de más que nos echamos encima en las Navidades pasadas y que han derivado en más grasa localizada y una mayor celulitis, así como una flacidez agravada por todos los días que faltamos al gimnasio porque hacía frío.

En primavera no hay excusa para nada. El tiempo ayuda a sentirnos más motivadas para cuidar nuestro cuerpo, pero no te demores porque el verano está a la vuelta de la esquina. Existen tratamientos faciales y corporales que son idóneos para realizar en primavera, sobre todo aquellos que garantizan resultados en pocas sesiones. Su combinación es el secreto de unos resultados óptimos.

Cuerpo

Presoterapia

Es cierto que la presoterapia es necesaria durante todo el año si tienes retención de líquidos, celulitis o pesadez en las piernas, pero en primavera se vuelve fundamental. Es un tratamiento que recomendamos combinar siempre con otros como la maderoterapia, fuoco o HIFU corporal. Conoce nuestra presoterapia en este post.

Diatermia

Con este tratamiento facial y corporal (puedes aplicarlo en las dos zonas) basado en las corrientes de alta frecuencia estimularás el colágeno y la elastina, por lo que muy pronto notarás un efecto tensor y tonificador de la piel. Podrás reparar ese tejido dañado durante el invierno por efecto del frío, la contaminación y la deshidratación. Conoce más sobre la diatermia en este post.

Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento no invasivo, por lo que puedes tratar la celulitis y unificar la piel de una manera natural. Los rodillos de madera de diferentes formas y tamaños permiten romper la grasa más interna de la piel, por lo que es un potente drenante. Nosotras recomendamos combinarlo sí o sí con presoterapia, pero hemos visto grandes efectos haciendo un tratamiento combinado con diatermia e HIFU. Conoce más sobre la maderoterapia en este post.

Fuoco plus

La grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos se van a acabar con este tratamiento intensivo que además es remodelador de la silueta. El fuoco plus consigue reducir y tratar la grasa a través de un masaje corporal con una mascarilla negra que alterna sensaciones de frío y calor. Lo mejor del fuoco plus es que es uno de los tratamientos más rápidos que tenemos para lograr los objetivos que nos hemos propuesto. El hecho de ser tan agradecido nos permite ver resultados desde el primer día. ¿Te imaginas combinarlo con otros tratamientos como la presoterapia y la maderoterapia? Nosotras no lo imaginamos, lo hemos comprobado en el centro y los resultados son increíbles. Conoce más sobre el fuoco plus de Vagheggi en este post.

Si sufres de celulitis, en este post tienes unos consejos para eliminarla rápidamente de cara al verano.

Rostro

Antes de elegir un tratamiento para el rostro te recomendamos hacerte un diagnóstico gratuito personalizado, para que desde nuestra experiencia y profesionalidad podamos recomendarte la combinación de tratamientos que puede ser más efectiva para tu objetivo concreto. Para hacer el diagnóstico de vuestra piel del rostro tenemos el Skin Analyzer Pro que nos permite saber el nivel de hidratación, recoger datos sobre manchas y discromías, los poros e impurezas.

Aprovecha para limpiar tu piel con un tratamiento de higiene facial y prepararla de cara a realizar tratamientos más específicos que te permitan recuperar la hidratación, luminosidad y jugosidad de tu piel. Aquí te dejamos algunos consejos para tratar tu piel. Tras la limpieza podéis probar el HIFU o la diatermia facial para oxigenar la piel y favorecer la regeneración celular. También son súper efectivos el tratamiento antimanchas (peeling químico) y el tratamiento facial de Vitamina C.

Si quieres eliminar alguna imperfección del rostro con láser aprovecha hasta mayo, porque el sol es el enemigo de estos tratamientos. En Bonita Mía utilizamos láser blue Milesman para tratar las lesiones dermatológicas forma rápida y segura. Pero recuerda que lo más importante es la prevención para lograr una piel sin manchas es el uso de protección solar durante todo el año. ¡Si no lo haces empieza a hacerlo desde ya!

Infórmate sobre los tratamientos de primavera y solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestra aplicación móvil MYBeautyApp o en el 644 714 841.

Como siempre, te recomendamos que sigas el blog y los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas las novedades y de las ofertas que vamos publicando mensualmente.